ANÁLISIS DE SEGURIDAD

Pruebas de Penetración
Se busca explotar activamente las vulnerabilidades de seguridad para obtener información relevante.
Análisis de Vulnerabilidad
Permite conocer el impacto real de un ataque informático.
Remediación de Vulnerabilidades
Consiste en identificar, remediar y verificar que las diferentes vulnerabilidades de los sistemas que se hayan mitigado.
Wireles
Wireless Security Assessment
Este servicio ofrece a las organizaciones poder obtener las recomendaciones de como emplear su tecnología de red inalámbrica con el menor riesgo posible
Análisis de código
Análisis de Código Fuente
Las pruebas de revisión del código son un ejercicio que permite identificar posibles defectos del código desde una perspectiva de seguridad.

CUMPLIMIENTO NORMATIVO

ISO 27001
Sistema de Gestión ISO / IEC 27001
Especifica los requisitos necesarios para establecer, implementar, monitorear y mejorar un Sistema de Gestión de Seguridad de Información
Análisis de riesgos
Análisis y Gestión de Riesgos
Consiste en un proceso continuo y total de identificar, controlar, y eliminar o minimizar eventos inciertos que puedan afectar los recursos de TI.
virus informático
Análisis de Brecha de Seguridad TI
Permite tener un diagnóstico de las prácticas de seguridad de la información con las que cuenta el cliente en base a las mejores prácticas de la industria.
ciberseguridad
Cyber Security Audit Controls
Consiste en una revisión a profundidad de los controles críticos de seguridad, con la finalidad de determinar las deficiencias de la actual postura de la organización.
cumplimiento PCI DSS
Cumplimiento PCI DSS
Revisión a profundidad de los controles críticos de seguridad, con la finalidad de determinar las deficiencias de la actual postura de seguridad informática.

PÓLIZAS DE SOPORTE

Póliza de Servicio Básica
Brindará los servicios de soporte técnico al hardware y sistema operativo del dispositivo instalado en las oficinas del Contratante
Póliza de servicio
Póliza de Servicio Avanzada
Se podrán programar 3 visitas durante los 12 meses para la revisión en el funcionamiento y el desempeño del Dispositivo o Software como parte del Contrato que se está celebrando.