Somos una empresa especializada en brindar servicios y soluciones en Tecnologías de la Información y Comunicación, nuestros principales nichos de negocio son el desarrollo de softwareseguridad informáticamarketing digital y ciencia de datos. Diseñamos e implementamos soluciones a la medida de las necesidades de los clientes que confían en nosotros.

Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a madurar su infraestructura tecnológica de una manera inteligente acorde a sus necesidades de negocio. Buscamos ofrecer consultoría orientada a resolver los problemas tecnológicos de cada cliente. Con nuestra diversidad de servicios y la experiencia de nuestros especialistas seguramente tenemos la solución que requieres.

Estamos conformados por especialistas certificados y con una amplia experiencia laboral que les permite implementar las mejores soluciones y brindar un servicio de calidad en los proyectos que son asignados.

Nos enfocamos en la mejora continua de nuestras soluciones, las cuales son revisadas por nuestro equipo para ser entregadas con los más altos estándares de calidad. Buscamos cumplir siempre con las expectativas de cada proyecto, por lo que proporcionamos un servicio con un alto sentido de responsabilidad y compromiso.

Misión
Respaldar la operación de nuestros clientes a través de profesionales y herramientas tecnológicas que les permitan dedicarse a su negocio y ser más productivos.
Visión
Convertirnos en la primera opción tecnológica de nuestros clientes, implementando soluciones y estrategias de TI para el crecimiento de sus negocios.
Filosofía
Ayudar a nuestros clientes a desarrollar su potencial con un enfoque ético y profesional, poniendo a su alcance soluciones tecnológicas inteligentes.

Valores

Nuestros valores son la guía de nuestra empresa y nos permiten una mejor relación con nuestros clientes

  • 1. Compromiso
    Enfocamos nuestros esfuerzos para el cumplimiento de nuestras metas, llevando una planeación y seguimiento adecuado de nuestros proyectos, implementando metodologías agiles de gestión como SCRUM con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • 2. Integridad
    Exigimos ser congruentes con nuestros actos al interior de nuestra organización y con nuestros clientes, evitando situaciones que pongan en riesgo nuestros valores..
  • 3. Laealtad
    Exigimos ser congruentes con nuestros actos al interior de nuestra organización y con nuestros clientes, evitando situaciones que pongan en riesgo nuestros valores.
  • 4. Nuestra Gente
    Valoramos a nuestro equipo de trabajo como nuestro principal activo y fortaleza, haciéndolos participes de la misión, visión y objetivos de nuestra empresa generando lazos estables basados en la confianza y la seguridad.
  • 1.
  • 2.
  • 3.
  • 4.
  • 5. Respeto
    Accordion Paragraph text
  • 6. Innovación
    Buscamos nuevas tecnologías que permitan a nuestros clientes optimizar sus operaciones y obtener beneficios.
  • 7. Orientación al cliente
    Las soluciones de TIC's que ofrecemos son justificadas de acuerdo al beneficio que otorgan a su organización, por lo que nos preocupamos por conocer a fondo a cada uno de nuestros clientes.
  • 8. Calidad de servicio
    Atendemos puntualmente los requerimientos de nuestros clientes en tiempo y forma atendiendo sus expectativas.

NUESTROS CLIENTES

ESTAMOS CERTIFICADOS EN

Certified Ethical Hacker
¿Qué es?
Especialista que trabaja en un ambiente de equipo rojo, enfocado a atacar sistemas computacionales y obtener acceso a redes, aplicaciones, bases de datos y otros datos críticos
EC-Council Certified Security Analyst v10
¿Qué es?
Planes de estudio actualizados y una metodología integral de pruebas de penetración paso a paso reconocida por la industria.
ATC 80-18.0v7-XG-Firewall-Administrator
¿Qué es?
Un nuevo enfoque a la forma de gestionar su firewall, responder ante las amenazas y supervisar lo que ocurre en la red.
Certified Threat Intelligence Analyst
¿Qué es?
Identificar y mitigar los riesgos comerciales mediante la conversión de amenazas internas y externas desconocidas en entidades de amenaza cuantificables y detenerlas.