Un WAF o Web Application Firewall es un tipo de firewall que protege a un servidor web de ataques cibernéticos. Las empresas necesitan un WAF eficiente y fácil de usar que les ayude, para evitar el robo de información u otras acciones maliciosas.
Puede ser un software, un dispositivo o un servicio prestado. Las políticas se pueden personalizar para satisfacer las necesidades exclusivas de su aplicación o conjunto de aplicaciones web. Aunque muchos WAF requieren actualizar las políticas regularmente para abordar nuevas vulnerabilidades, los avances en el aprendizaje automático permiten a algunos WAF actualizarse automáticamente.
Protéjase contra amenazas de seguridad orientadas a aplicaciones, administre el consumo de ancho de banda aumentando el control sobre sus aplicaciones con AppSecure.
Prevenga a sus organizaciones contra ataques dirigidos, vulnerabilidades de aplicaciones con un sistema de prevención de intrusiones (IPS), sobre todo es compatible con firmas personalizadas.
Optimice las operaciones con la administración centralizada de todos sus next generation firewalls.
Cuide su negocio de malware, virus, ataques de phishing, intrusiones, spam, además de otras amenazas, con la administración unificada (UTM).