El panorama de amenazas de la actualidad es altamente sofisticado y el volumen de nuevos virus no tiene precedentes. Combata esta nueva realidad implementando WatchGuard Endpoint Security. Le permite administrar fácilmente las tecnologías —incluso antivirus de la nueva generación, EDR y soluciones de filtrado de DNS— necesarias para detener el avance de ciberataques, junto con una pila completa de módulos integrados para obtener capas adicionales de protección y lograr la aplicación de parches, visibilidad extendida y control de datos.
WatchGuard Cloud es la plataforma de gestión donde se configuran, supervisan y aplican nuestros productos de seguridad para endpoints. Proporciona protección y comunicación en tiempo real con los endpoints, incluso con nuestro motor de seguridad, y funcionalidades de filtrado de direcciones URL y firmas, lo que permite a los administradores enviar tareas a miles de computadoras en segundos.
Las soluciones de WatchGuard Endpoint Security ofrecen las tecnologías necesarias para detener los ciberataques avanzados a los endpoints, que incluyen antivirus de la nueva generación, plataforma de protección de endpoints (EPP), detección y respuesta de endpoints (EDR) y soluciones de filtrado de DNS. Agregué una pila completa de módulos integrados para gestionar parches, proteger datos sensibles, cifrar discos y dispositivos USB y gestionar información de inteligencia de seguridad, que se ofrecen a través de un único agente ligero y se administran desde una única plataforma basada en la nube.
Descubra, priorice e implemente parches en el sistema operativo crítico de Windows y aplicaciones de terceros para prevenir ataques cibernéticos y mitigar vulnerabilidades conocidas con la Gestión de parches de WatchGuard.
El cifrado total de WatchGuard refuerza el control de discos duros y unidades USB que contienen datos sensibles, y garantiza que los datos se mantengan protegidos contra robos y accesos no autorizados.
La herramienta de informes avanzados de WatchGuard genera inteligencia de seguridad en tiempo real, lo que permite tener una visión detallada de sus aplicaciones, su red y las operaciones y acciones diarias de los usuarios.
Protéjase contra amenazas de seguridad orientadas a aplicaciones, administre el consumo de ancho de banda aumentando el control sobre sus aplicaciones con AppSecure.