La autenticación multifactor (MFA) AuthPoint le brinda la seguridad que necesita para proteger las identidades, los activos, las cuentas y la información. Permita que su empresa trabaje de forma segura y sin preocupaciones con autenticación multifactor completa, rentable y fácil de usar.
Elimine el riesgo n.° 1 de su empresa
Cierre rápida y fácilmente las brechas de seguridad que dejan a su empresa vulnerable a una infracción.
AuthPoint va más allá de la autenticación tradicional de dos factores (2FA) al considerar formas innovadoras de identificar de manera positiva a los usuarios y nuestro amplio ecosistema de integraciones de terceros significa que puede usar MFA para proteger el acceso a la red, VPN y aplicaciones de la nube. n última instancia, AuthPoint de WatchGuard es la solución adecuada en el momento apropiado a fin de hacer de MFA una realidad en las empresas que la necesitan desesperadamente para bloquear ataques.
AuthPoint va más allá de la autenticación tradicional de dos factores (2FA) al considerar formas innovadoras de identificar de manera positiva a los usuarios y nuestro amplio ecosistema de integraciones de terceros significa que puede usar MFA para proteger el acceso a la red, VPN y aplicaciones de la nube.
Los inicios de sesión externos hacen que se envíe una notificación push al teléfono inteligente del usuario, donde se informa quién está intentando ingresar y desde que lugar lo está haciendo. Cuando ese mensaje forma parte de su propio proceso de inicio de sesión, simplemente el usuario acepta y obtiene acceso rápido a los recursos de red y las aplicaciones en la nube que se hayan autorizado.
Administrar AuthPoint es simple e intuitivo en el entorno centralizado de WatchGuard Cloud. Nuestra plataforma multi-tier, multi-tenant le permite integrar la autenticación multifactor (MFA) a su infraestructura de seguridad con una interfaz fácil de usar y un proceso de administración de acceso e identidad optimizado.
Autenticación simple que se adapta a las necesidades de su empresa Los Authpoint tokens de hardware basados en tiempo, son dispositivos electrónicos sellados que generan contraseñas seguras de un solo uso (OTP) cada 30 segundos.