Barracuda WAF-as-a-Service, es un servicio de seguridad de aplicaciones con todas las funciones integradas en la nube, en tan solo minutos, garantiza una protección completa para todas sus aplicaciones.
Proporciona una simplicidad incomparable con un asistente de implementación en tres pasos, plantillas prediseñadas, una interfaz de usuario fácil de navegar y conjuntos de reglas ilimitadas.
Póngase en funcionamiento rápida y fácilmente con un asistente de implementación de 3 pasos y conjuntos de reglas pre configurados. Alternativamente, adopte un enfoque más práctico, creando, ajustando y aplicando sus propios conjuntos de reglas personalizados a las aplicaciones específicas que elija. e cualquier manera, WAF-as-a-Service le brinda un conjunto completo de funciones y capacidades para garantizar la seguridad total de las aplicaciones.
Protege toda la superficie de ataque, incluidas las API REST y las aplicaciones basadas en API. El descubrimiento de API respaldado por aprendizaje automático descubre automáticamente las API ocultas y zombis detrás de sus aplicaciones, la cual activa la protección, brindándote una visibilidad inigualable y asegurando su superficie de ataque.
Utiliza el aprendizaje automático para mejorar continuamente su capacidad de detectar y bloquear bots maliciosos y bots que imitan a humanos, al tiempo que permite que el tráfico legítimo de humanos y bots continúe con un impacto mínimo. Uno de los ataques más dañinos de los bots es la apropiación de cuentas
Genera registros detallados automáticamente y proporciona informes personalizados ha pedido, lo que facilita la demostración del cumplimiento normativo. Además, la visibilidad granular del tráfico de aplicaciones y el comportamiento de los usuarios le brinda información valiosa y procesable que puede utilizar para guiar la planificación estratégica.