Trend Vision One Endpoint Security es una solución integral diseñada para proteger los dispositivos de una red, como lo son laptops, computadoras de escritorio y dispositivos móviles, contra una amplia gama de amenazas cibernéticas. Esta solución combina varias capas de defensa para detectar, prevenir y responder a ataques maliciosos.
Múltiples capas de seguridad le brindan capacidades de prevención y protección a lo largo de cada etapa de la cadena de ataque. Prevención de intrusiones líder en la industria que le empodera para mitigar amenazas conocidas pero no parchadas. Prediga si los archivos son maliciosos o no y detecte indicadores de ataque antes de que se logren ejecutarse.
Obtenga protección puntual contra una creciente variedad de amenazas y vulnerabilidades. Bloquee las vulnerabilidades recién descubiertas a su llegada y con el poder de los equipos de investigación de vulnerabilidades, incluyendo la Trend Micro™ Zero Day Initiative. Detenga las amenazas antes de que se ejecuten con servicios de reputación web, prevención de exploits y control de aplicaciones.
La transformación de la infraestructura presenta una mezcla de tecnologías que podría representar un desafío para los equipos conforme se descubren los riesgos. Soporte a un amplio rango de sistemas operativos, incluyendo protección integral a la plataforma de Linux.
Revisa el inventario, las detecciones, toma acciones de mitigación de riesgos y administra las políticas y licencias, todo en un solo lugar. Logrando resultados óptimos de seguridad a través de ambientes on-premises, de nube, multinube e híbridos.
Además, detiene a los adversarios con una perspectiva más amplia y un mejor contexto para detectar, investigar y responder ante las amenazas con EDR.
Ofrece protección continua y en tiempo real contra amenazas cibernéticas, asegurando que los dispositivos estén siempre protegidos incluso contra las amenazas más recientes.
Ofrece soporte para una amplia variedad de sistemas operativos, incluyendo Windows, macOS, Linux, Android e iOS, garantizando una protección completa para todos los dispositivos finales.
Permite la administración centralizada de la seguridad de los endpoints desde una consola única, lo que simplifica la implementación, configuración y supervisión de políticas de seguridad.