Trend Micro Email Security es una solución de seguridad diseñada para proteger los sistemas de correo electrónico empresariales contra una amplia gama de amenazas cibernéticas. La cual utiliza tecnologías avanzadas de detección y análisis para identificar y bloquear correos electrónicos maliciosos, como el phishing, malware, ransomware y spam, antes de llegar a la bandeja de entrada del usuario final.
Sin importar cuáles sean sus necesidades y con cuántos recursos cuente, simplificamos la protección de su negocio. Trend Micro™ Email Security Advanced, le ofrece protección actualizada constantemente contra BEC, ransomware, spam y ataques dirigidos avanzados, además de características grado enterprise.
Se encarga de filtrar el spam y los correos electrónicos no deseados, lo que ayuda a reducir la carga en los servidores de correo electrónico y mejora la productividad de los usuarios al eliminarlos de sus bandejas de entrada.
Proporciona herramientas para investigar incidentes de seguridad, realizar análisis forenses y generar informes detallados sobre actividades sospechosas o amenazas detectadas, lo que facilita la respuesta rápida y efectiva a incidentes de seguridad.
Ayuda a cumplir con las regulaciones de privacidad y seguridad de datos, ya que proporciona funciones para mantener la confidencialidad como la integridad de la información sensible enviada a través del correo electrónico.