Los atacantes usan mensajes engañosos para convencer a los destinatarios de que revelen información delicada, abran archivos adjuntos o cliquen en hipervínculos que instalan malware en el equipo de la víctima. El correo electrónico también es un punto de entrada muy común para atacantes que buscan introducirse en una red empresarial y obtener valiosos datos corporativos. Para lo cual un Email Security te ayudara a evitar todas estas amenazas.
Esta pasarela escanea y procesa todos los correos electrónicos entrantes y salientes, garantizando que ninguna amenaza pueda acceder.
Como los ataques son cada vez más sofisticados, las medidas estándar de seguridad, como el bloqueo de archivos adjuntos malintencionados conocidos, ya no son eficaces.
Esta solución debería ser capaz de analizar todo el tráfico de correo electrónico saliente para determinar si alguna información es delicada. Si el contenido es delicado, debe cifrarse antes de ser enviado al destinatario previsto. Esto evitará que los atacantes puedan ver los correos, incluso si logran interceptarlos.
Debe ofrecer protección multicapa ante el spam o correo no deseado, malintencionado y BEC; visibilidad detallada; y continuidad del negocio, para organizaciones de todos los tamaños. Estos controles les permiten a los departamentos de seguridad informática tener la confianza de poder proteger el correo electrónico y mantener activas las comunicaciones de correo si llegará a producirse una interrupción mayor en el servicio.
Utilizar cifrado de extremo a extremo garantiza que los mensajes de correo electrónico estén encriptados durante todo su viaje, desde el remitente hasta el destinatario, y solo sean legibles por los usuarios autorizados.