Este servicio de cumplimiento PCI DSS consiste en una revisión de profundidad de los controles críticos de seguridad (CSC) con la finalidad de determinar las deficiencias de la actual postura de seguridad informática de la organización.
PCI DSS (“Payment Card Industry – Data Security Standard” por sus siglas en inglés) es un conjunto de requerimientos que tienen como objetivo principal el proteger los datos de tarjetas de pago y el entorno donde se operan, tomando como pilares principales el almacenamiento, transmisión y/o procesamiento de la información del tarjetahabiente. El estándar PCI-DSS en su conjunto técnico y normativo que le ayudarán a evitar fraudes, mejorar su imagen y contar con ventajas competitivas ante sus clientes.
A través de un programa especializado se implementan controles de seguridad requeridos por la norma.
Tiene un enfoque en identificar y mitigar los riesgos específicos que comprometen la seguridad de la información de la compañía.
Hay un fortalecimiento de la protección en los sistemas de procesamiento de datos en cada operación.
Identifica vulnerabilidades en aplicaciones web que se podrían ser explotadas para comprometer datos o sistemas.
Asegura el cumplimiento de obligaciones establecidas con terceros.
¡Asegura la calidad de protección de tu negocio con Cointic! Somos tu mejor opción en el tema de seguridad informática, listos para brindarte asesoramiento en tu seguridad informática empresarial. Te enviamos tu cotización en menos de una hora, ¡No esperes más, llama ahora!
Los requisitos clave de las PCI DSS incluyen la necesidad de realizar análisis de vulnerabilidades y pruebas de penetración para evaluar la infraestructura y las aplicaciones de la red. el PCI DSS necesita que las organizaciones realicen un análisis de vulnerabilidad de todos los dominios de IP externos en el alcance al menos una vez cada 90 días.
A las startups jóvenes que trabajan con otras empresas generalmente se les pregunta si se ha realizado una prueba de penetración, ya que es importante que sus clientes analicen y midan el nivel de seguridad de los servicios prestados por una startup.
Comparar el estado actual de seguridad con los requisitos de PCI DSS para identificar brechas específicas y proporcionar una guía detallada hacia la certificación.
Contar con la presencia de un asesor especializado que trabaje directamente con el equipo responsable de PCI DSS para ayudar a mitigar deficiencias y preparar a la organización para la certificación.