Con Acronis Email Security, aproveche la solución de seguridad del correo electrónico de próxima generación basada en la nube con tecnología de Perception Point.
Bloquee todas las amenazas basadas en el correo electrónico, incluido el spam, el phishing, las estafas BEC (vulneración del correo electrónico de empresas), el malware, las amenazas persistentes avanzadas (APT) y los ataques de día cero antes de que lleguen a los buzones de correo de Microsoft 365, Google Workspace u Open-Xchange de los usuarios.
Minimice el riesgo asociado al correo electrónico para los clientes mediante una sólida inteligencia sobre amenazas, detección basada en firmas, comprobaciones de reputación de URL, algoritmos de reconocimiento de imágenes únicos y aprendizaje automático con comprobaciones de registros DMARC.
Detecte el contenido malicioso oculto gracias a que la solución descomprime de forma recursiva los archivos y URL incrustados y los analiza de manera independiente con motores de detección dinámica y estática.
Evite las amenazas avanzadas a través del correo electrónico que eluden las defensas tradicionales, con la exclusiva tecnología a nivel de CPU de Perception Point, que permite actuar de forma anticipada en la cadena de ataque para bloquear los exploits antes de que se libere el malware y ofrece un veredicto en cuestión de segundos.