Acronis DPL o Advanced DLP le permite evitar las fugas de datos desde los endpoints, sin necesidad de emplear meses en el despliegue, contratar a equipos para su mantenimiento o poseer un doctorado en derecho sobre la privacidad.
Proteja los datos confidenciales de los clientes e impida filtraciones desde las cargas de trabajo a través de dispositivos periféricos y comunicaciones de red, mediante el análisis del contenido y el contexto de las transferencias de datos y aplicando controles preventivos basados en directivas.
Sin necesidad de estudiar a fondo los detalles de la empresa del cliente ni definir directivas de forma manual. Los flujos de datos confidenciales se identifican automáticamente para crear y ajustar continuamente las directivas de DLP según las especificidades de la empresa, garantizando la protección contra las causas más habituales de las fugas de datos.
Agilice la respuesta y las investigaciones forenses y simplifique el mantenimiento de directivas de DLP mediante registros de auditoría centralizados y alertas sobre eventos de seguridad. Los resultados se muestran en widgets informativos muy completos.