Si deseas implementar la protección de correo en un entorno local, los dispositivos FortiMail son tu mejor opción, ya que ofrecen enrutamiento de correo electrónico de alto rendimiento y características robustas para una alta disponibilidad, llegando a filtrar de 30 mil a 2 millones de mensajes por hora además que cuenta con 6 modelos diferentes.
Día con día los ciberdelincuentes buscan nuevas maneras de vulnerar la seguridad de las empresas y de los usuarios comunes por medio de correos electrónicos, aprovechándose de qué es una herramienta fundamental para la comunicación y productividad comercial diaria pudiendo obtener datos confidenciales o información bancaria.
Es por ello que FortiMail ofrece protección avanzada multicapa para cubrir el espectro completo de amenazas dirigidas por correo electrónico, ayudando a prevenir, detectar y responder amenazas como correo no deseado, suplantación de identidad, software malicioso, ataques de compromiso de correo electrónico empresarial, etc.
FortiMail integra capacidades avanzadas para proteger contra amenazas cambiantes como suplantación de identidad, malware, ransomware, suplantación de identidad. Por medio de implementaciones flexibles y su selección de modos operativos.
FortiMail es parte de la Security Fabric de Fortinet que aprovecha las capacidades avanzadas de toda la Security Fabric para mejorar la seguridad del correo electrónico mientras comparte indicadores de compromiso (IoC).
Fortinet analiza, pública y prueba de manera consistente su eficacia con empresas de pruebas independientes.
La telemetría reunida de sensores implementados a nivel mundial le da a Laboratorios FortiGuard una visibilidad excepcional de las amenazas del mundo real, por lo que ofrece la mejor inteligencia de amenazas.