¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO SOPORTE TÉCNICO?

Nuestro soporte técnico cuenta con  equipo de expertos, está dedicado a brindar asistencia oportuna y eficiente, asegurando que sus operaciones se mantengan en funcionamiento sin contratiempos. Desde la resolución de incidentes hasta la implementación de mejoras tecnológicas, estamos trabajando para brindarle y ayudarle a maximizar el rendimiento de sus sistemas. Con un enfoque centrado nuestros clientes, nos comprometemos a ofrecer soluciones eficaces, adaptadas a sus necesidades específicas y a garantizar una experiencia fluida en cada interacción.

Soporte técnico hombre

INFORMACIÓN GENERAL DE SERVICIOS DE NUESTRO SOPORTE TÉCNICO

Nuestro soporte técnico tiene un tiempo promedio de atención de 30 mínimo.

Hombre de soporte técnico atendiendo una llamada
  • Soporte técnico remoto en esquema de 5x8 de lunes a viernes.

  • Soporte técnico remoto esquema 24x7

  • Cambios de configuración, altas, bajas y cambios.

  • Actualización de equipos.

  • Soporte a incidentes de falla de hardware.

  • Soporte a incidentes de falla de software.

  • Creación de tickets con fabricante.

  • Creación, seguimiento y solución a incidentes de RMA.

  • Presentación de nuevas funcionalidades y tecnologías.

  • Ayuda en la arquitectura de red, revisión del diseño y mejoras a la red actual.

  • Todo a través de un sistema de tickets y una mesa de servicio.

Personal atendiendo llamadas

VENTA, COTIZACIÓN Y PROTECCIÓN

¡Asegura la calidad de protección de tu negocio con Cointic! Somos tu mejor opción en el tema de seguridad informática, listos para brindarte asesoramiento en tu seguridad informática empresarial. Te enviamos tu cotización en menos de una hora, ¡No esperes más, llama ahora!

PÓLIZA PREMIER SUPPORT FORTIGATE

  • 1. OBJETIVO
    Diseñado para que puedas enfocarte en los resultados mientras nosotros nos encargamos de tus incidencias inluye los servicios de:
  • 2. IMPLEMENTACIÓN
    Instalación, configuración y puesta a punto con las mejores prácticas.
  • 3. SOPORTE TÉCNICO
    Durante la vigencia de la póliza se brindará soporte mediante tickets ilimitados.
  • 4. HORARIOS
    Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas Vía telefónica, WhatsApp, email y/o conexión remota.
  • 5. PERSONAL
    Se le asignará un ingeniero especializado en FortiGate.

PÓLIZA EXTENDED SUPPORT FORTIGATE

  • 1. OBJETIVO
    Diseñado para que puedas enfocarte en los resultados mientras nosotros nos encargamos de tus incidencias inluye los servicios de:
  • 2. IMPLEMENTACIÓN
    Instalación, configuración y puesta a punto con las mejores prácticas.
  • 3. SOPORTE TÉCNICO
    Durante la vigencia de la póliza se brindará soporte mediante tickets ilimitados.
  • 4. HORARIOS
    Lunes a Domingo 24 horas Vía telefónica, WhatsApp, email y/o conexión remota.
  • 5. PERSONAL
    Se le asignará un ingeniero especializado en FortiGate.

METODOLOGÍA APLICADA EN NUESTRO SOPORTE TÉCNICO

Metodología de Soporte Fortigate

EXCLUSIONES

Soporte en cuestiones no relacionadas con el producto

Soporte en cuestiones de interoperabilidad con productos de terceros

Licencias adicionales de Software

Costos de envío de partes para RMA

Partes de equipo de RMA

Todo lo no expresado directamente en este documento

SOLICITA UNA COTIZACIÓN