El firewall de próxima generación de Hillstone NGFW presenta un alto rendimiento de seguridad, expansión según sea necesario, detección y prevención de amenazas avanzadas completas y operación de políticas inteligentes y automatizadas. Esta serie NGFW, preparada para el futuro, se basa en una nueva arquitectura de hardware que ofrece un rendimiento de capa de aplicación líder en la industria para satisfacer las necesidades de seguridad de red del mundo real.
Los puertos de alta densidad garantizan una excelente capacidad de acceso y las grandes opciones de almacenamiento ofrecen una mejor visibilidad y análisis. Por lo cual, Hillstone A-Series NGFW ofrece defensas completas y avanzadas contra amenazas conocidas y desconocidas, junto con una operación de políticas inteligente, automatizada y eficiente que facilita las operaciones de seguridad.
Permiten a las organizaciones establecer políticas de seguridad granulares para controlar el acceso a recursos de red y aplicaciones, lo que ayuda a prevenir el acceso no autorizado y a proteger los datos confidenciales.
Los dispositivos son diseñados para ofrecer alta disponibilidad y escalabilidad, lo que garantiza un rendimiento óptimo incluso en entornos de red de gran escala. Esto permite a las organizaciones proteger sus redes de manera efectiva a medida que crecen y evolucionan.
Ofrecen interfaces de administración intuitivas y herramientas de gestión centralizada que simplifican la configuración, monitorización y mantenimiento de la seguridad de la red.