BACKUP ¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA?

La avanzada tecnología de respaldo de datos convierte al en la solución ideal para mejorar de forma rápida y accesible las operaciones de respaldo y recuperación de datos, por ello se desarrollo Backup.
Mantiene fuera del sitio los datos de respaldo de manera segura, utilizando técnicas de replicación de alta eficiencia que conservan el ancho de banda y el almacenamiento, minimizando así los costos. Estas son algunas funciones importantes que hay que conocer.

Elimina la tediosa complejidad de respaldar datos, y al mismo tiempo reduce los costos. Utilizar medios removibles como cintas para respaldar y restablecer datos consume mucho tiempo y esfuerzo.

MARCAS DE BACKUP

acronis backup producto
Acronis

ACRONIS ADVANCED BACKUP

Más Información

VENTA, SOPORTE Y LICENCIAMIENTO

¡Asegura la protección de tu negocio con Cointic! Somos tus partners certificados, listos para brindarte asesoramiento experto en seguridad perimetral. Te enviamos tu cotización en menos de una hora, ¡y el envío es gratis! ¡No esperes más, llama ahora!
backup uso ejemplo

BENEFICIOS DE BACKUP

  • 1. PROTECCIÓN CONTRA LA PERDIDA DE DATOS
    Realizar copias de seguridad regularmente te protege contra la pérdida permanente de datos, ya que puedes restaurar la información desde las copias de seguridad.
  • 2. RECUPERACIÓN ANTE FALLAS DE HADWARE
    Los discos duros y otros dispositivos de almacenamiento pueden fallar en cualquier momento. Tener copias de seguridad te permite recuperar tus datos en caso de que ocurra una falla en el hardware principal.
  • 3. CUMPLIMIENTO DE REGULACIONES
    En muchos casos, las regulaciones gubernamentales o de la industria requieren que las organizaciones mantengan copias de seguridad de sus datos durante un cierto período de tiempo. Hacer copias de seguridad regularmente garantiza el cumplimiento de estas regulaciones.

CARACTERÍSTICAS DE BACKUP

Programación automatica

La capacidad de programar copias de seguridad automáticas en intervalos regulares, lo que garantiza que los datos estén respaldados de manera regular sin intervención manual.

Comprensión de datos

La capacidad de comprimir los datos durante el proceso de copia de seguridad para reducir el tamaño del archivo de respaldo y ahorrar espacio en el dispositivo de almacenamiento.

Cifrado de datos

La opción de cifrar los datos durante el proceso de copia de seguridad para proteger la confidencialidad de la información almacenada en el respaldo.

Almacenamiento en ubicaciones multiples

La capacidad de almacenar copias de seguridad en múltiples ubicaciones, como discos locales, unidades externas, servidores de red o servicios de almacenamiento en la nube, para garantizar la redundancia y la recuperación en caso de pérdida o corrupción de datos.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN