Kaspersky Security for Microsoft Office 365 es la opción inteligente que brinda protección avanzada e integral contra amenazas para los servicios de comunicación y colaboración de Microsoft Office 365, sin dependencia de proveedores y sin desperdicio de programas informáticos. Kaspersky Security for Microsoft Office 365 detiene al instante la propagación de software malicioso, el phishing, el spam, el ransomware y los mensajes de correo electrónico empresarial comprometido (BEC). Además, no se requieren habilidades de tecnología avanzada.
Detecte y evite los correos empresariales comprometidos (BEC) con una combinación de los siguientes aspectos: -SPF (Marco de directiva de remitentes) -DKIM (Correo identificado DomainKeys) -Validación DMARC (autenticación de mensajes basada en dominio, creación de informes y conformidad) para correos electrónicos. -Aprendizaje detallado y anti-phishing progresivos.
Para que se sienta seguro cuando utiliza sus aplicaciones favoritas, como Microsoft Exchange Online, OneDrive, SharePoint Online y Teams, el motor antimalware de Kaspersky combina una protección basada en firmas, análisis heurísticos y de comportamiento y tecnologías asistidas por la nube para protegerlo de amenazas de malware conocidas, desconocidas y avanzadas.
Aproveche las comprobaciones heurísticas junto con los métodos de aprendizaje automático (aprendizaje profundo) relacionados con la detección de phishing para reducir el riesgo de que suplanten su dirección o de caer en la estafa del correo empresarial comprometido.
Puede elegir entre políticas pre configuradas para implementaciones instantáneas o políticas ajustables para generar diferentes niveles de protección para distintos grupos de usuarios.
El descubrimiento de datos sobre la marcha proporciona visibilidad y control inmediatos de los datos confidenciales en Exchange Online, SharePoint Online, OneDrive y Teams
La integración sencilla con Microsoft Office 365 y el alojamiento basado en la nube implican que no hay necesidad de invertir en infraestructuras adicionales o de instalar un distribuidor para iniciar.